¿Qué debo hacer para invertir en la bolsa de valores?

Antes de invertir, pregúntese: ¿Qué debo hacer para invertir en la bolsa de valores? Algunas personas tratan el mercado de valores como un casino y solo piensan en ganar. A menos que también disfrute de perder, esta puede no ser una buena opción de inversión. Si bien las acciones ofrecen muchas ventajas, son caras, y no debe esperar hacer un asesinato saltando dentro y fuera de las posiciones todo el tiempo. En cambio, concéntrese en construir una cartera a largo plazo y establecer una sólida base de conocimiento.

Invertir en acciones es un esfuerzo a largo plazo

Hay algunos errores comunes que evitar al invertir en el mercado de valores. En primer lugar, los inversores no deben esperar hacer millones durante la noche. Las acciones son una inversión a largo plazo. Pueden bajar del 10% al 20% en el precio en unos pocos meses, pero si es paciente, puede superar estas fluctuaciones durante años o incluso décadas. Esto es especialmente cierto para las personas que no invierten su dinero para obtener ganancias a corto plazo.

Si bien las acciones pueden parecer un buen lugar para invertir, no son fáciles de tiempo. El mercado es impredecible y las acciones de calidad pueden disminuir en una mala economía. No te cuestes. Si bien es tentador saltar y vender una acción si el precio es bajo, debe ser paciente. Cuanto más tiempo mantenga su stock, mejores serán sus devoluciones.

Es una buena manera para que los principiantes obtengan experiencia de inversión.

Si es nuevo en invertir en la bolsa de valores, es una buena idea comenzar con pequeñas inversiones que puede dejar solo durante cinco años. De esta manera, puede obtener experiencia en inversión mientras evita las dificultades comunes. Uno de los mayores errores que cometen los principiantes cuando invierten en la bolsa de valores es saltar con ambos pies. Querrá ser paciente y lógico para evitar perder dinero. Elija las compañías adecuadas para invertir y elija el momento adecuado para invertir en ellas. Recuerde que esto no durará para siempre, por lo que debe ser lógico y elegir el momento adecuado.

Puede elegir entre cuentas de corretaje y robo-advisores para invertir en acciones. Asegúrese de revisar su situación financiera para determinar cuánto riesgo está dispuesto a correr. Además, asegúrese de reequilibrar su cartera periódicamente. Esto lo mantendrá en buena forma y lo ayudará a obtener mayores rendimientos. Es una excelente manera de obtener experiencia de inversión en la online broker with lowest fees, e incluso puede usar la cuenta de corretaje para invertir en acciones individuales.

Sus impuestos aconsejados

Si invierte en ciertos valores que se consideran abogados por impuestos, es posible que pueda ahorrar una cantidad sustancial de dinero en sus impuestos. Estas inversiones pueden estar exentas o diferidas de impuestos, o pueden proporcionar otros tipos de exenciones fiscales. Estas inversiones pueden ser una excelente manera de comenzar su viaje de independencia financiera. Aquí hay algunos ejemplos de inversiones que se consideran abogados por impuestos.

En primer lugar, puede obtener inversiones abogadas por impuestos en el mercado de valores. Las inversiones favorecidas por impuestos se consideran exentas de impuestos y generalmente se mantienen en cuentas con ventajas fiscales. Sin embargo, también puede comprar acciones exentas de impuestos a través de una cuenta de corretaje imponible regular. Las inversiones exentas de impuestos no requieren que pague impuestos sobre sus ingresos hasta que los venda. Solo tendrá que pagar impuestos sobre las ganancias de la venta de sus acciones, pero el impuesto que paga sobre estas ganancias será significativamente menor que en el mercado de valores.

Es arriesgado

Invertir en la bolsa de valores es arriesgado, especialmente si no entiende cómo funciona el mercado. Si no es un comerciante experimentado, es importante saber todo lo que pueda sobre el mercado de valores antes de comenzar a invertir. Un buen asesor puede ayudarlo a elegir las inversiones correctas, pero algunas compañías mantienen sus acciones en manos privadas. Estas acciones son propiedad de un pequeño grupo de accionistas que pueden vender sus acciones solo con la aprobación de los otros accionistas. El precio al que los accionistas privados pueden establecer el comercio de acciones.

Al elegir entre acciones, bonos, fondos cotizados en bolsa y otras opciones de inversión, considere los riesgos involucrados. La inversión en acciones, por ejemplo, puede perder todo su valor si las condiciones del mercado van mal. El riesgo de inflación es otro problema. El riesgo es que su inversión disminuirá en valor más rápido que la inflación, lo que podría hacer que su capital desaparezca. Afortunadamente, el mercado de valores históricamente se ha mantenido al día con la inflación mucho mejor que las tasas de ahorro.